jodtSinde

lunes, noviembre 17, 2008

y volvieron los miedos


Me invadieron sentimientos de ira, coraje dolor celos angustia y miedos, todos ellos juntos, como jamas habian venido antes,y todo por idiota,por creerme las coñitas, es el puto miedo de saber que el no me hará daño pero, cada vez que pieso en cuantas veces he pensado con otros cuantas veces me he tenido que tragar lagrimas y orgullo... y la culpa ha sido del diablo y de las malas esperiencias, por haberse adentrado en mis neuronas denuevo carcomiendo de miedos cada segundo de mis pensamientos, y al final he vuelto a caer en la duda y he reaccionado como si no me fiera, y si me fio pero no de los demas, y no quiero perderle, moririaa...otra vez a caer y se que es muy posible que no fuera capaz de levantarme, no cuando todo me recordaria a el.
pues fijense, que despues de casi tres años una sigue teniendo miedo de algo que sabe que siempre la va a perseguir, la experiencia, la mala experiencia.

No hay comentarios: