jodtSinde

jueves, junio 25, 2009

otro pensamiento para el baúl.

Despues de tanto tiempo,parte de mi mal se ha hido, sin embargo, sigo siendo incapaz de enfrentarme a ella. añoraba estar en casa, queria desconectar la neurona, tenia, lo que los gallegos reconocemos como MORRIÑA. Pero decepciona llegar a casa y que te corte las palabras, que no quiera escucharte... pense que, cabía la posibilidad, ahora que los estudios me van bien, muy bien, que me aceptara, que estuviera un poquito orgullosa de mi, pero sigo teniendo la sesación de ser la segunda. Me tubo por compromiso...me lo dijo hace tiempo,entonces entendí por que me trato siempre con repelus, porque nunca me abrazo, y porque sus unicas palabras de consuelo en cualquier caso eran "anda, ve y tomate un helado de chocolate". Chocolate al que soy adicta.
No entiendo que hice mal, pero no creo que sea tan mala hija, he sido mas responsable que mi hermano y aun así, no quiera hacercarse a mi.
He de confesar que cada vez que se acercan las vacaciones me da un vuelco el estómago,siento nauseas solo de pensar en las discusiones y en todo lo que me dice que hago como si no la escuchara, o como sino me afectara. Pero este verano queria estar en casa, queria estar con ellos, bajar a la playa...hasta hechar un domino!!...
nunca me ha aceptado, y no creo que lo haga nunca...ojala me equivoque.

No hay comentarios: