jodtSinde

miércoles, agosto 31, 2011

un camino


Mi camino casi ha acabado, debería empezar mi vida laboral, estoy llegando a lo que debería ser una intersección o un camino distinto, nuevo, pro lo unico que distingo es un vacío, no veo nada al final de este camino de estudiante y me desespero por complacer a todos pero la verdad lo que más quiero es complacerme a mi, llegar a ese punto de autorrealización donde ya no dependo de nadie, donde crezco como persona, donde me siento parte de una sociedad, donde encontrar otro grupo que me acepte y volver a intentar encajar.
No me importa volver a empezar, no temo al camino nuevo, lo que me da miedo es no encontrarlo, que no haya un camino, que no haya un sitio para mi, que me ahogue antes de llegar a la superficie.
No quiero verme entre cuatro paredes, no puedo, me volveria loca, más de lo que estoy.... Necesito saber que soy útil que tengo un papel en la vida, que puedo alcanzar otro nivel.
Pero no veo nada y estoy terriblemente asustada.
Tengo unas ganas terribles de fumar, pero ya no me gusta ni el olor des tabaco. Tengo ganas de servirme una copa del alcohol mas fuerte, pero no me gusta ninguno....he terminado por comprarme un chupachups.... cada uno tiene su vicio.
necesito ver un camino.

No hay comentarios: