jodtSinde

sábado, diciembre 03, 2011

Cambio de sentido

En esta fechas en que pocos hacen lo que quieren y nadie sabe como será el mañana, me estoy decantado por saltar la mediana de mi camino e ir por aquel desvío que no se a donde me llevará pero que me transmite seguridad. No tiene nada que ver con estos cuatro años de estudios, no tiene nada que ver conque dibuje desde los diez años, pero no me importaría trabajar de ello toda mi vida. No ganaría mucho, quizás, como en todos los negocios que empiezan, no gane nada durante unos años, pero con q me de para pagar todo me llega.
Pero quiero q sea mío, no quiero a mi familia de por medio, no por egoísmo, si no por que les quiero, y ya bien he aprendido que trabajar con la familia no trae nada bueno, y aquellos que digan q hay q diferenciar el trabajo de la casa, que ese es el truco, que no sean tontos, porque todos llegamos a nuestras casas y despotricamos del día de trabajo, de los compañeros y del jefe....como vas ha hacer eso cuando ellos son tu familia.
Y no se si ya que voy ha arriesgar, arriesgar lo todo. Pero supone mucho dinero, muchos prestamos, y bueno ahora no puedo pensar en eso, porque la verdad, es que no se donde estaré en enero, porq las cosas no están bien.
Estoy preocupada pero es que tengo ganas de que las cosas salgan bien.

No hay comentarios: